TRAS SUPERAR UNA LARGA LESIÓN DE RODILLA

Ainoa Campo debutó con el filial rojiblanco

La jugadora rojiblanca sufrió una lesión grave en su rodilla izquierda, que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego durante los diez últimos meses.

Ainoa Campo ya sabe lo que es lucir la camiseta del Atlético de Madrid Féminas. Nuestra jugadora debutó este fin de semana en la victoria del filial por 5-0 contra el Sur Getafe. Ainhoa fue titular, tras más de diez meses sin pisar los terrenos de juego. La central sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y de los dos meniscos de su rodilla izquierda.

Estoy contenta y emocionada por haber vuelto a jugar

Ainoa se lesionó el 1 de febrero de este año. Al ir a despejar un balón, la rojiblanca tuvo la mala suerte de apoyar mal la pierna izquierda y sufrir esa grave lesión. A partir de ese momento, nuestra futbolista comenzó el periodo de recuperación. En verano, Ainoa, procedente del CD Parquesol, se convertía en uno de los grandes refuerzos para la defensa del filial rojiblanco. Tras su debut contra el Sur Getafe, el Atlético de Madrid Féminas B ganó algo más que tres puntos, que le mantienen en lo más alto de la Segunda División.

Nuestra jugadora nos aseguraba tras el partido que “estoy muy contenta y emocionada por haber vuelto a jugar. Todos esos meses de rehabilitación y recuperación han servido para algo. Ya estoy disfrutando del fútbol otra vez”.