EL ATLÉTICO B, LÍDER, VISITA A OTRO DE LOS RECIÉN ASCENDIDOS (11:30H)

Ante el Adarve, a por la segunda victoria

Tras conseguir los primeros tres puntos frente a la Gimnástica Segoviana en casa, toca visitar a otro de los recién ascendidos, el Unión Adarve. Los nuestros buscarán repetir el triunfo inicial.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

Cargados de moral y con la ilusión que tiene este equipo joven, el Atlético B visita al Unión Adarve, que jugará su primer partido en casa en Segunda B, en el Polideportivo Vicente del Bosque (11:30 horas, con entrada gratis). Será su estreno en casa tras el empate logrado en casa del Valladolid B. Un partido intenso, como los que se vivieron la pasada temporada entre rojiblancos y rojinegros. El Atlético B no querrá repetir lo sucedido en el Vicente del Bosque, ya la mala primera parte (3-0 al descanso) le penalizó porque los dos goles rojiblancos en la segunda no fueron suficientes para sacar algo positivo. En la vuelta, victoria del Atlético B por 3-1.

Los dos equipos que se enfrentan en este partido lograron el ascenso la pasada temporada por diferentes vías. El Atlético B, por la ruta de los campeones, al superar la eliminatoria a la Gimnástica de Torrelavega. El Unión Adarve, por su parte, tuvo que ganarse la plaza en Segunda B superando tres eliminatorias, la última ante el Atlético Malagueño, en un final agónico y con suspense.

Óscar Fernández

El técnico rojiblanco no tiene bajas para este partido y ha convocado a toda la plantilla, para dar la lista antes de desplazarse al Barrio del Pilar. Óscar Fernández afirma que “será un partido complicado entre dos equipos recién ascendidos y que tenemos mucha ilusión. Nosotros tenemos la experiencia del año pasado y tenemos que ser nosotros mismos desde el inicio. La Segunda B no tiene margen de error”.

Lo que más le gustó del arranque liguero es que “el equipo fue maduro y supo sobreponerse a las dificultades del partido. Dimos un paso adelante con nuestras opciones y supimos jugar el partido”.

De este partido ante el Unión Adarve comenta que “nos tiene que valer que es una categoría complicadísima. Habrá un buen ambiente de fútbol”.

Y sobre la clave del choque, señala que “no cometamos errores porque será un partido muy intenso”.