Antonio Rivas: 'Mi equipo estuvo ordenado y con espacios todo fue más fácil'


Antonio Rivas, entrenador del Atlético B, reconocía al terminar el partido a la página web del club rojiblanco que 'habíamos hablado de buscar el equilibrio entre defensa y ataque y hemos evitado el gol además de marcar tres goles. Quitando los primeros 20 minutos, en los que nos faltó tener más el balón, tuvimos la posibilidad del gol con el penalti fallado, luego hubo otro y acabamos encontrando el gol. Luego, supimos administrar la ventaja en la segunda mitad. El equipo estuvo ordenado y con espacios todo fue más fácil'.

El Atlético B se coloca quinto, con 49 puntos en la tabla, a dos del Universidad, cuarto y a tres del Guadalajara, tercero, con serias opciones de pelear por los puestos de 'play off'. 'El mensaje sigue siendo el mismo. Nos gustaría seguir en la misma línea, hacerlo bien en el plano defensivo y en el ofensivo. Haciendo esto bien el equipo puede ofrecer un buen final de temporada'.

Martín volvió a jugar su segundo partido consecutivo como titular y destacó ante el Conquense. 'Es un hombre de experiencia. Ya hizo la pretemporada con nosotros y sabemos lo que nos puede aportar'.

José Eloy Jiménez, entrenador del Conquense, señaló tras el partido que 'ha sido demasiado abultada la derrota por lo que se ha visto. Dos o tres errores defensivos nos han costado caro y arriba nos ha faltado fe. Si nos hubiéramos puesto por delante habría sido distinto pero no ha sido así y el Atlético B a la contra es muy peligroso. Me voy triste por la derrota, pero hay que pensar ya en quedar lo mejor clasificado posible'.


etiquetas: