HAZTE SOCIO Y DISFRÚTALO

Aprovecha tu Bono regalo exclusivo como socio del Atleti

Si eres socio del Atleti, recuerda que puedes utilizar el Bono regalo que te corresponde en entradas o en una de nuestras tiendas oficiales.

El Bono regalo es un importe que cada temporada reciben nuestros socios. Esta cantidad es canjeable en entradas, en tiendas físicas de la Comunidad de Madrid y en la tienda online privada para socios. En el caso de los socios adultos son 25 euros cada temporada. Para socios juveniles son 15 euros, y 10 euros en el caso de los infantiles. En esta temporada 23/24, será válido hasta el 30 de junio.

Este bono es de un solo uso y no se podrá dividir en varias operaciones ni solicitar su reembolso en metálico; es decir, en caso de no hacer uso del importe total, el socio perderá la diferencia no siendo posible devolverlo en efectivo, ni usarlo más adelante. No se pueden acumular dos o más Bono Regalo en el mismo ticket.

Al renovar la cuota de socio la temporada que viene, se vuelve a generar un nuevo Bono regalo correspondiente. Por eso, si aún no has gastado tu Bono regalo en esta temporada, ¡aprovéchalo y gástalo antes del 30 de junio en tiendas oficiales o entradas!

Hacer uso de tu Bono regalo es muy fácil:

· Si tu proceso de compra es online (entradas para partidos o tienda privada de socios), selecciona los productos de tu pedido y, antes de realizar el pago, en tu resumen de compra, podrás aplicar las promociones que tengas activas. Al seleccionar tu Bono regalo del desplegable, el importe se deducirá automáticamente del de tu compra antes de realizar el pago.

· Si realizas tu pedido en una de nuestras tiendas físicas, solicita en caja la aplicación de tu Bono regalo. Solo necesitarás aportar tu número de socio y presentar tu DNI para canjear su importe. 

¡Disfruta del Bono regalo y del resto de ventajas exclusivas para socios! 

etiquetas: