PREVIAS DE LOS PARTIDOS

¡Arranca la Copa del Rey Juvenil!

El Atlético de Madrid Juvenil A y el Atlético Madrileño A juegan este domingo los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante Rayo Vallecano y Real Betis respectivamente.

 ¡Domingo de Copa del Rey Juvenil! Los dos juveniles de División de Honor dan arranque este domingo a la competición copera con las eliminatorias de 1/16 de final que se disputarán a partido único. 

El Juvenil A de Fernando Torres recibe, a partir de las 12:00 horas, al Rayo Vallecano en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. Los rojiblancos, líderes de su grupo, se medirán a uno de los mejores quintos clasificados. En el encuentro disputado en la primera vuelta del grupo 5 de División de Honor, los nuestros se impusieron en casa por 3-1 al cuadro franjirrojo.

Por su parte, el Atlético Madrileño A viaja hasta Sevilla para enfrentarse al Real Betis, a partir de las 16:00 horas, en la Ciudad Deportiva Rafael Gordillo. El conjunto verdiblanco, segundo del grupo 4, no conoce la derrota como locales en la competición. Tras nueve encuentros ha logrado seis victorias y tres empates. El equipo de Luis Bueno tratará de lograr el pase a octavos de final después de clasificarse en la última jornada al vencer al Ranero en el último minuto del duelo.

etiquetas: