SUSTITUYE A MANOLO CANO EN EL CARGO

Arturo Ruiz, nuevo entrenador del Atlético de Madrid Femenino

El actual asistente del primer equipo y entrenador del Femenino C asume el cargo de primer técnico hasta final de temporada. Desde el club agradecemos el esfuerzo y el trabajo diario de Manolo Cano, técnico con el que logramos el título de la Copa de la Reina 2022/23.

Arturo Ruiz es el nuevo entrenador del primer equipo femenino. El actual asistente de la primera plantilla y entrenador del Femenino C sustituye a Manolo Cano como primer entrenador de la primera plantilla. Debido a la situación deportiva en la que nos encontramos en el quinto puesto liguero a cuatro puntos de los puestos que dan acceso a la Women’s Champions League, el técnico cordobés, que tomaba las riendas del primer equipo en diciembre de 2022, deja de ser el primer entrenador de la plantilla.

Arturo forma parte de nuestra Academia desde hace varias temporadas en las que gracias a su gran trabajo y resultados ha ido progresando en la Academia femenina. En la temporada 2021/22, el técnico conseguía el título de Liga con el Juvenil A, mientras que la pasada temporada lograba el ascenso con el Femenino C a 2ªRFEF. En la presente campaña, además de ayudar como asistente al primer equipo, ha continuado al frente del Femenino C completando una gran campaña.

Desde el club queremos agradecer la profesionalidad y el trabajo realizado por Manolo Cano durante todos estos meses, en los que hemos conseguido el título de la Copa de la Reina 2022/23, y le deseamos la mayor de las suertes en su futuro personal y profesional. 

etiquetas: