PRIMER ENFRENTAMIENTO DE LA HISTORIA

Atlético de Madrid Féminas-Fundación Albacete, el domingo a las 13:00h

El conjunto dirigido por Miguel Ángel Sopuerta se medirá el próximo domingo 2 de noviembre al Fundación Albacete a partir de las 13:00 horas en el Ciudad Deportiva de Majadahonda. Las rojiblancas no conocen aún la derrota esta temporada y esperan poder prolongar la racha una jornada más.

Foto: Alexander Marín

El Atlético de Madrid Féminas se enfrentará este domingo 2 de noviembre al recién ascendido Fundación Albacete en la Ciudad Deportiva de Majadahonda a las 13:00 horas. Las rojiblancas han cosechado tres empates en lo que llevamos de competición y aún no conocen la derrota, este fin de semana esperan prolongar su racha de imbatibilidad y sumar tres nuevos puntos.

Las pupilas de Miguel Ángel Sopuerta afrontan ‘la cuesta de enero’ en pleno mes de noviembre. Las colchoneras comenzarán el mes enfrentándose al conjunto manchego, a continuación el Levante y FC Barcelona, ambos fuera de casa y cerrarán noviembre con los enfrentamientos ante el Sant Gabriel y el Athletic Club en Majadahonda. Cinco partidos de alto voltaje y en el que las madrileñas esperan conseguir los máximos puntos posibles para mantenerse en los puestos altos de la tabla.

El duelo entre el equipo madrileño y albaceteño será el primero que se produzca en Primera División, ya que en otras categorías las dos escuadras se vieron las caras. Será un partido importante para las colchoneras que vienen de dos empates consecutivos ante el Santa Teresa y el Valencia CF, éste último remontando dos goles en contra y dejando buenas sensaciones sobre el césped.

El Fundación Albacete también buscará sacar un resultado positivo en su visita a la capital. Se encuentra con 4 puntos al borde del descenso y aún no sabe lo que es ganar fuera de casa, ya que tan sólo suma una victoria y un empate, ambos en su casa. El feudo rojiblanco tiene que ser un fortín y las jugadoras quieren que su público le arrope en este partido. La entrada tendrá el coste de 1€. ¡No te lo pierdas!