EL ATLÉTICO B RECIBE A UN CERCEDA QUE LLEGA PLETÓRICO A MAJADAHONDA (12:00H)

Atractivo partido en la Ciudad Deportiva

Los nuestros, invictos en la Liga, reciben al Cerceda en la Ciudad Deportiva Wanda (12:00 horas), que viene de ganar los últimos cuatro partidos.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

ENTRADA GRATUITA PARA SOCIOS

Todos los socios (abonados o no abonados) podrán entrar de forma gratuita a los partidos del Atlético B presentando el carnet en el acceso al estadio hasta completar aforo. La entrada para el público en general es de 15 euros.

 El Atlético B recibe al Cerceda, equipo que acabó la jornada pasada como líder. Los nuestros continúan invictos en la Liga tras empatar en casa del Rápido de Bouzas. El Cerceda perdió en la primera jornada en su casa contra el Navalcarnero, en tanto que logró la victoria en los otros cuatro partidos, todos por la mínima. Superó al Guijuelo (0-1 y Gimnástica Segoviana (1-2), fuera de casa, en tanto que superó en O Roxo al Pontevedra (1-0) y Unión Adarve (1-0). Es un equipo que rentabiliza sus goles y que los convierte en victorias.

Por nuestra parte, el equipo de Óscar Fernández no conoce la derrota en estas cinco jornadas y buscará un triunfo para seguir en la zona noble. Tras el empate en campo del Rápido de Bouzas el pasado domingo, toca recibir a otro gallego, el Cerceda.

Para este encuentro, Óscar Fernández recupera a Cristian Rodríguez y a Salomón, mientras que que Zaka continúa con el proceso de recuperación y Nico Schiappacasse es baja por lesión. El técnico ha convocado a toda la plantilla disponible y dará la lista hora y media antes de comenzar el encuentro.

Nuestro entrenador comentó que el Cerceda “es un equipo bien organizado, que defiende muy bien y tiene claro los caminos para atacar. Tiene buenos futbolistas y un buen entrenador. Además, es un equipo que tiene la ilusión de estar arriba, viene de ganar cuatro partidos consecutivos y eso le hace más peligroso”.

Apunta que sus jugadores están “con ganas de encontrarnos con el juego de casa y con ganas de volver a ganar ante nuestra afición. Sabemos que va a ser complicado pero debemos saber explotar nuestras virtudes”.