EN LA CLÍNICA UNIVERSIDAD DE NAVARRA

Borja Garcés fue operado de su rodilla derecha

Nuestro delantero del Atlético de Madrid B ha sido intervenido satisfactoriamente de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha que se produjo en el encuentro liguero ante el Burgos.

Borja Garcés, jugador del Atlético de Madrid B, fue intervenido quirúrgicamente en la tarde del martes 2 de abril en la Clínica Universidad de Navarra. El melillense cayó lesionado en el partido liguero ante el Burgos y tras la exploración por parte de los servicios médicos del club el parte médico indicaba que sufría una lesión traumática en la rodilla derecha y que tenía afectado el ligamento cruzado anterior. Una vez que reciba el alta médica, Borja Garcés comenzará con su periodo de recuperación.

La operación duró poco más de una hora y todo salió según lo previsto, tal y como indicaron los médicos que realizaron la cirugía.

Borja Garcés quiso mandar un mensaje de agradecimiento a todas las personas que le han apoyado en estos duros momentos. “La operación ha salido bien, estoy con muchas ganas y fuerza. También me gustaría agradecer todas las muestras de cariño que he recibido durante estos días. Han sido muchos mensajes que me han dado más fuerza aún. Hoy es el primer día de mi recuperación y estoy con muchas ganas de trabajar duro durante estos meses para volver a disfrutar del fútbol y del Atleti”, señaló.

etiquetas: