ATLÉTICO DE MADRID B 2-2 REAL MADRID CASTILLA

El Atleti B firma tablas con el Real Madrid Castilla en un vibrante derbi

Samu Araújo y Darío Poveda firmaron los goles de nuestro equipo, que sumó un nuevo punto y continúa invicto en el arranque liguero.

FOTO: Álex Marín

La Ciudad Deportiva Wanda acogió un espectacular derbi en el estreno como local del Atlético de Madrid B en el presente curso liguero, que se saldó con empate a dos contra el Real Madrid Castilla.

El partido arrancó de manera trepidante, con nuestro equipo adelantándose en el luminoso por medio de Samu Araújo transcurridos apenas 5 minutos de encuentro. El defensa vigués remató en el corazón del área una falta botada por Víctor Ruiz desde banda derecha, aunque sin solución de continuidad Vinícuis Jr restableció las tablas en un marcador que el propio futbolista brasileño volteó en el 28'.

No obstante, los pupilos de Óscar Fernández buscaron con ahínco igualar de nuevo la contienda antes del descanso. Tras un disparo del visitante Cristo al poste, un cabezazo a bocajarro de Pinchi puso a prueba los reflejos de Luca Zidane en el 35' y en el 37', un tiro de Joaquín se fue rozando el palo derecho del cancerbero francés. Al igual que ocurrió en la anterior jornada frente al Unión Adarve, el delantero malagueño y Darío Poveda conformaron una gran sociedad y a punto estuvieron de fabricar ya el 2-2 en el descuento del primer tiempo.

Sin embargo, la defensa blanca envió a córner una sutil vaselina del alicantino, previamente asistido por el ariete andaluz. Más suerte, en cambio, tuvieron los nuestros en el 59', cuando Darío Poveda aprovechó un gran pase entre líneas de Joaquín para superar a Luca Zidane en el mano después de salvar la entrada de un defensor. Un gol a la postre definitivo, pues el electrónico no se volvería a mover..

ATLÉTICO DE MADRID B 2-2 REAL MADRID CASTILLA

Atlético de Madrid B: San Román (Jaume Valens, 46'), Ricard, Samu, Tachi, Víctor Ruiz, Cristian, Mikel Carro, Pinchi, Óscar Clemente, Joaquín (Segura, 87') y Darío Poveda (Víctor Mollejo, 79').

Real Madrid Castilla: Luca, López, Dani Fernández (Zabarte, 84'), De la Fuente, Javi Sánchez, Jaume, Feuillassier (Martín Calderón, 89'), Seoane, Cristo, Fidalgo (De Frutos, 69') y Vinícius Jr.

Árbitro: Germán Cid Camacho (Comité Castellano-Leones). Expulsó al técnico visitante Santiago Hernán Solari. Mostró tarjeta amarilla a los locales Víctor Ruiz (47'), Ricard (66'), Tachi (82'), Víctor Mollejo (88') y Cristian (94'); y a los visitantes Vinicius Jr. (82'), De la Fuente (90') y De Frutos (93').

GOLES:
1-0. 5’. Samu Araújo, rematando dentro del área una falta sacada por Víctor Ruiz.
1-1. 7’. Vinícius Jr., de disparo cruzado al poste izquierdo de San Román.
1-2. 28’. Vinícius Jr., de lanzamiento lejano.
2-2. 59’. Darío Poveda, superando a Luca Zidane en el mano a mano.