ATLÉTICO DE MADRID JUVENIL A 2-1 REAL MADRID

Gran triunfo en el derbi de juveniles

Los goles de Rayane y Rosado nos dieron los tres puntos en el derbi disputado en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

JUVENIL A 2-1 REAL MADRID


Atlético de Madrid Juvenil A: Esquivel, Rosado, Spina, Raúl, Julio, Darío Frey, David Muñoz, Caste (Iker Luque, 65'), Rayane (Adnane, 89'), Javi Alonso (Javichu, 82') y Omar (Juan, 82').


Real Madrid: Francisco, Nicolás (Daniel, 46'), Youssef, Jacobo, Perea, José, Hugo, Iker (Cestero, 67'), Álvaro, Yáñez y Jaime.


Árbitro: Luis Enrique Morona. Expulsó por doble amarilla a David Muñoz (80') y amonestó con amarilla a los visitantes Jacobo (57'), Daniel (78')


GOLES:

1-0. 19’. Rayane
, bate en el mano a mano a Francisco.

2-0. 26’. Rosado, con una vaselina.

2-1. 55'. Hugo.

Nuestro equipo se impuso por 2-1 al Real Madrid en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, en el encuentro correspondiente a la novena jornada del campeonato. Con los goles de Rayane y Rosado, ambos en la primera mitad, logramos tres importantes puntos para mantenernos líderes del grupo 5 de División de Honor.

El encuentro arrancaba con los dos equipos tratando de tener el control y dominio de partido. El conjunto blanco lo intentaba con un par de centros que Esquivel atajaba sin problemas. En el minuto 19 nos adelantábamos con un gol de Rayane, que en el mano a mano engañaba a Francisco para poner el 1-0. Solo unos minutos más tarde, Javi Alonso se volvía a plantar solo ante el guardameta blanco, pero su disparo se estrellaba en el palo.

Los nuestros no cesaban en buscar el segundo y llegaría en el minuto 26. Otra gran contra rojiblanca en la que Julio, desde el carril zurdo, ponía el balón al segundo palo y Rosado con una vaselina ponía el 2-0. Con ese marcador llegaríamos al tiempo de descanso.

Al comienzo del segundo acto, el conjunto blanco recortaba distancias con un gol de Hugo. Tras el gol, los nuestros trataban de ampliar las diferencias de nuevo. Rayane, con un tiro de falta, estuvo cerca del tercero. Apretábamos en busca del tercero y Omar tendría la más clara al enviar por encima del larguero un disparo en el interior del área. Javi Alonso, muy participativo en las jugadas ofensivas de los nuestros, gozaría de una clara ocasión, pero su lanzamiento se perdía por milímetros a la izquierda de la portería blanca.

En el minuto 80, el colegiado expulsaba a nuestro jugador David Muñoz por doble amarilla. Con uno menos, los de Fernando Torres aguantaron y se multiplicaron en los esfuerzos para conseguir la victoria por 2-1. En los últimos compases, Esquivel salvababa a los nuestros con un paradón en el tramo final que nos daba tres puntos.

etiquetas: