RAYO-ATLETI, EL DOMINGO A LAS 09:30H

Derbi de filiales en Vallecas

El conjunto dirigido por David Fernández se medirá este domingo 16 de noviembre al Rayo Vallecano a partir de las 09:30h en Vallecas. Las rojiblancas vienen de conseguir una importante victoria a domicilio ante el FF La Solana y buscarán un nuevo triunfo ante un rival directo.

Foto: Alexander Marín

El Atlético de Madrid Féminas B quiere continuar con su buena racha de resultados y este fin de semana se medirá al Rayo Vallecano B a partir de las 09:30 horas en la Ciudad Deportiva del conjunto rayista. Una jornada que muchas jugadoras tienen marcado en el calendario como un día muy especial, ya que los derbis madrileños entre el Atleti y el Rayo se viven de una manera diferente en la Comunidad de Madrid.

Las pupilas de David Fernández buscarán una victoria en un feudo complicado como es el del Rayo, en donde esta temporada no ha perdido aún. Los dos equipos llegan al partido del domingo muy igualados, las rojiblancas tres puntos por encima después de su gran victoria a domicilio ante FF La Solana. Por su parte el Rayo Vallecano sumó un empate fuera de casa ante el líder y cosecha cuatro empates, tres de ellos ante los tres primeros clasificados.

Un derbi madrileño que se ha convertido ya en un clásico de la segunda división femenina. El año pasado las colchoneras y rayistas se vieron las caras hasta en tres ocasiones, un empate y una victoria para cada equipo, por lo que las estadísticas lo dicen todo y demuestran la igualdad que habrá este fin de semana.

Un encuentro para saldar cuentas pendientes, el Rayo se proclamaba la temporada pasada campeón de Liga en la última jornada venciendo al Atleti por 1-2, pero las rojiblancas en la Copa de Madrid sumaron un triunfo ‘in extremis’ en el feudo rayista y que a la postre sirvió para que las futbolistas colchoneras levantasen una semana más tarde el título de campeonas de Copa.