JORNADA 8 | MADRID CFF – ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO

Derbi madrileño histórico

Será el primer enfrentamiento entre el Madrid CFF y nuestro equipo en la máxima categoría del fútbol femenino español y que tendrá lugar este sábado 4 de noviembre a las 14:00 horas en el Estadio Matapiñonera.

Foto: Álex Marín

El Atlético de Madrid Femenino buscará seguir con la buena dinámica de partidos en la Liga Iberdrola ante el Madrid CFF. Un derbi madrileño histórico ya que será el primer enfrentamiento entre ambos equipos en la máxima categoría del fútbol femenino español. El encuentro que corresponde a la jornada 8, se jugará este sábado 4 de noviembre a las 14:00 horas en Matapiñonera, con las cámaras de Gol como testigo.

Las pupilas de Ángel Villacampa llegan a la cita tras empatar ante el FC Barcelona (1-1). Un partido que dejó la igualdad entre ambas escuadras en la zona alta de la tabla ya que ninguno de los dos equipos da su brazo a torcer en este primer tramo de la competición.

Por su parte, el Madrid CFF viene de perder por 4-0 en su desplazamiento a la Ciudad del Turia ante el Valencia CF. Las chicas de Jesús Núñez se encuentran en la 12º posición del campeonato doméstico con 9 puntos, tras cosechar dos victorias y tres empates. Las dos victorias las han conseguido en su feudo y tan sólo el Athletic Club ha sido capaz de doblegarle y fue por la mínima (0-1).

Todos los derbis son especiales y éste también lo será. Un partido histórico el que podremos ver en Matapiñonera y en el que el técnico rojiblanco ha convocado a 18 jugadoras para la cita. No entran en la convocatoria Kaci, Pereira, Falcón, Laura, todas ellas por lesión y María Isabel por decisión técnica.