ALAVÉS 4-1 FEMENINO B

Derrota del Femenino B en Vitoria

Yoli marcó el gol rojiblanco en la segunda mitad del duelo.

 El filial rojiblanco no pudo continuar con su buena racha y cayó derrotado por 4-1 en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón. De esta manera, las de Virgy consumaron su primera derrota en este 2024.

Las locales saldrían muy enchufadas y tendrían el control y dominio de partido. Las ocasiones se sucedían sobre la portería de Adriana, pero el gol local no llegaría hasta el tramo final del primer acto. Laura ponía el 1-0 en el marcador al borde del descanso, resultado con el que se llegaría al término de los primeros 45 minutos.

La segunda mitad comenzaba como finalizaba la primera. Elloh marcaba el 2-0 y ampliaba la distancia en el marcador. A pesar del resultado, las rojiblancas no se rendían y Yoli recortaba diferencias en el marcador pocos minutos después del segundo tanto local. Nuestro equipo se volcaría en busca del empate y eso lo aprovecharían las vitorianas para marcar el 3-1, obra de Da Eira en el minuto 80. Ya en los últimos compases del duelo, Almu cerraría el encuentro con el cuarto gol para el Alavés. Al final, derrota del filial por 4-1 con la que se acaba la gran dinámica de los últimos meses.

Este sábado, a partir de las 16:00 horas, las rojiblancas tendrán un nuevo reto en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta en el duelo que nos medirá al Alba Fundación.

etiquetas: