DECIDIERON LOS GOLES DE MACEIRA, PABLO REY Y ADRIÁN ARMENTAL

Derrota en A Malata

El Racing de Ferrol se llevó el partido gracias a su acierto rematador. Un gol antes del descanso y dos en la segunda mitad le hicieron quedarse con los tres puntos.

Los nuestros tuvieron sus opciones en el partido ante el Racing de Ferrol en el inicio del partido, pero no llegó el gol. El que sí acertó fue el cuadro gallego en la recta final del primer tiempo por medio de Maceira.

Ya en la segunda mitad, con el Atlético B buscando el empate llegó el segundo tanto verdiblanco por medio de Pablo Rey y poco después el definitivo 3-0 por medio de Adrián Armental. El próximo domingo, en la Ciudad Deportiva Wanda, recibiremos la visita del Real Madrid Castilla.

RACING DE FERROL 3 – 0 ATLÉTICO B

Racing de Ferrol: Mackay; Diego Seoane, Aitor Pascual, Aitor Arregui (Jacobo Trigo, 67’), Nano, Joseba Beitia, Armental, Abel Suárez, Joselu (Aarón Sánchez, 81’), Pablo Rey (Fran Sota, 78’) y Maceira.

Atlético de Madrid B: San Román; Rafa, Montoro, Tachi, Adrián Jiménez; Keidi, Olabe (Toni Moya, 66’); Carlos Isaac (Arona, 66’), Jorge Ortiz, Manny (Ródenas, 73’); y Stephane.

Árbitro: Vicente Moral (Castellano-leonés). Mostró tarjeta amarilla a los locales Aitor Pascual (55’) y Pablo Rey (70’); y a los visitantes Olabe (33’) y Tachi (74’).

GOLES:
1-0. 34’. Maceira.
2-0. 63’. Pablo Rey.
3-0. 77’. Adrián Armental.