TOLEDO 1-0 ATLÉTICO DE MADRID B

Derrota en el Salto del Caballo

Nuestro equipo sufrió la primera derrota de la temporada frente al Toledo este domingo.

El Atlético de Madrid B cayó en su visita al Salto del Caballo por 1-0 frente al Toledo. Con esta derrota, nuestro equipo ocupa la séptima posición de la clasificación con 12 puntos.

El encuentro comenzó sin un dominador claro del choque. Ambos equipos trataban de hacer daño con disparos lejanos y centros al área. Arona, tras una jugada individual, gozaba de la ocasión más clara para nuestro equipo. San Román, minutos antes del descanso, salvaba el 1-0 con una gran intervención ante un disparo de Sergio. Con el resultado inicial se llegaría al descanso.

En el comienzo de la segunda mitad, Jorge adelantaba al Toledo. Nuestro equipo buscó el empate con centros al área, sobre todo por la banda izquierda con Sergi y Manny. Rubén Fernández tuvo la última ocasión rojiblanca que desbarató a saque de esquina la defensa del Toledo en el tiempo de descuento.

FICHA TÉCNICA

Toledo: Jon, Expósito, Tomás, Echaide, Toño, Israel, Sergio, Jorge (De Lerma, 65’), Carlos, Álvaro (Charli, 88’) y Canario (Romagnoli, 74’).

Atlético de Madrid B: San Román, Rafa, Sergi, Montoro, Tachi, Olabe (Perales, 66’), Arona (Juan Moreno, 77’), Keidi, Ródenas, Cristian y Manny (Rubén Fernández, 81’).

Árbitro: Juan Peña (comité andaluz). Amonestó a Echaide.

GOL:

1-0, 51’. Jorge.

etiquetas: