Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL HORARIO, 16:15, IDEAL PARA LOS PEQUES

Disfruta del fútbol en familia ante el Girona o Las Palmas

Ven al Wanda Metropolitano en un horario inmejorable para los niños (16:15) y disfruta, además del partido, de nuestra fan zone infantil con hinchables, camas elásticas, las visita de Indi... ¡y mucho más!

Disfruta del fútbol en familia en los partidos ante el Girona o Las Palmas. El horario de estos dos partidos, las 16:15 horas (Atleti-Girona, sábado 20/01, y domingo Atleti-Las Palmas, domingo 28/01), hace que sean dos duelos ideales para ir en familia con los más pequeños. No dejes escapar esta oportunidad y ven al Wanda Metropolitano.

Si todavía no tienes tus entradas, todavía puedes adquirirlas a través de nuestra página web desde aquí.

Información y reservas del Tour Wanda Metropolitano 


Compra tu entrada

Tf: + 34 91 365 09 31 / 902 26 04 03

Email de contacto

Dirección: Wanda Metropolitano. Acceso por la puerta 3 del estadio.

Transporte público: 3 líneas de Metro Madrid, 15 líneas de la EMT y 20 de autobuses interurbanos te llevan a nuestro estadio.

Descarga el plano

También puedes encontrar la mejor forma de llegar utilizando Google Maps.

Introduce tu ruta

Horario: Sábado 20 de enero de 10:30 horas a 13:00 horas. *El tour podrá ser suspendido o modificado sin previo aviso por razones organizativas o deportivas , pudiendo canjear las entradas para otro día.

También podrás disfrutar este sábado 20 de enero del Tour Wanda Metropolitano. Conoce nuestro estadio antes del partido que nos enfrentará al Girona. El Tour Wanda Metropolitano abrirá sus puertas de 10:30 horas hasta las 13:00 horas.

Nuestra fan zone infantil estará a pleno rendimiento en esos dos días a partir de las 12:00 horas. No sólo podrás disfrutar de un partidazo en el Wanda Metropolitano, sino que también tendrás la oportunidad de vivir un gran día disfrutando desde por la mañana el ambiente previo en los alrededores del estadio. ¡Disfruta de nuestros hinchables, de las camas elásticas, nuestros pintacaras o conoce en persona a Indi, nuestra mascota!

Además, podrás disfrutar todo lo que te ofrece nuestro estadio en sus alrededores. Si todavía no lo has visto no dejes pasar la oportunidad de visitar el Paseo de Leyendas, donde se encuentran las placas conmemorativas de todos los jugadores que han defendido la camiseta rojiblanca en al menos 100 partidos oficiales. Y sacarte una foto con el lema 'Coraje y Corazón', con el Oso y el Madroño o contemplar nuestra bandera gigante en homenaje a la afición situados en la zona suroeste de la plataforma exterior del estadio. Nuestra tienda, abierta desde las 10:00 horas, estará a tu disposición para que te equipes de rojiblanco. Además, no dejes de visitar todas las zonas de comida y bebida que hay alrededor del Wanda Metropolitano. Podrás probar perritos, hamburguesas y deliciosas patatas fritas en nuestros containers rojiblancos y una gran variedad de productos en los camiones vintage para reponer fuerzas.

Si eres socio No abonado, canjea tu invitación en estos partidos.

Si todavía no has canjeado tu invitación de socio no abonado o socio no abonado infantil, todavía puedes hacerlo y disfrutar de una gran jornada. Para conseguir tu invitación es muy sencillo siguiendo estos cómodos pasos:

· Entra en nuestra oficina virtual y accede a tu perfil con tu número de socio no abonado y tu PIN.

· Elige el partido al que quieres asistir.

· Si tienes algún socio más que te acompañará al partido que elijas, en la misma solicitud podréis solicitar las invitaciones de hasta 6 socios no abonados con sus números de socio y PIN.

· Una vez confirmada tu reserva, recibirás un email con un código o códigos promocionales y un link para elegir las entradas.

· Elige las entradas y aplica los códigos promocionales que tengas. Recibirás las entradas en tu email.

¡No esperes más, recuerda que las entradas son limitadas para cada partido!