Don Enrique Cerezo: 'Va a ser un verano muy tranquilo en el Atlético'

'No hemos recibido ninguna oferta ni por el Kun ni por Forlán'

Coincidiendo con la presentación del bólido del Atlético de Madrid para la Superleague Formula, que pilotará María de Villota el próximo fin de semana 19 y 20 de junio en el circuito del Jarama, Don Enrique Cerezo atendió a los medios para hablar sobre la actualidad del primer equipo rojiblanco.

En este sentido y nada más empezar, el máximo mandatario de la entidad quiso dejar claro que va a ser un verano muy tranquilo en el Atlético, así que yo que vosotros aprovecharía para irme de vacaciones”.

En cuanto a los rumores de una posible negociación con el delantero francés David Trezeguet, el Presidente puntualizó que no hay nada de nada”. En el caso de Roberto Soldado comentó que “nosotros ya hemos dicho muchas veces lo que necesitamos y lo que estamos buscando. El puesto en que juega Soldado ya lo tenemos bien cubierto”.

Sí que confirmó que hubiese intención de incorporar a Luis Felipe, destacando que las negociaciones van lentas, pero marchan”.

El Club admite que está haciendo grandes esfuerzos para que el centrocampista portugués Tiago se quede. “Queremos que el jugador siga y en ello estamos, pero siempre dentro de unas condiciones”.

Sobre posibles salidas, Don Enrique Cerezo volvió a subrayar queno hemos recibido ofertas ni por el Kun ni por Forlán, ni desde Inglaterra ni de Francia…”.

Para terminar, el Presidente sentenció que “lo que está claro es que la próxima temporada lucharemos por los puestos de Champions, vamos a intentar acabar entre los cuatro primeros”.

etiquetas: