JORNADA 5 | ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO-SPORTING DE HUELVA

Duelo de invictos

Nuestro equipo recibe en el Polideportivo Santa Ana al Sporting de Huelva en el encuentro correspondiente a la quinta jornada del campeonato.

El Atlético de Madrid Femenino juega este sábado a las 18:30 horas ante el Sporting de Huelva. El encuentro, correspondiente a la quinta jornada del campeonato, se disputará en el Polideportivo Santa Ana y se podrá ver también en directo por Bein Sports LaLiga.

Nuestro equipo llega al partido en una dinámica positiva. Sumamos dos victorias consecutivas y no conocemos todavía la derrota. Las pupilas de Ángel Villacampa son segundas clasificadas con 10 puntos, a dos del líder, el FC Barcelona. Además, el técnico rojiblanco ha recuperado esta semana a Rocío Gálvez y Kenti Robles. Ambas futbolistas han recibido el alta médica.

Por su parte, el cuadro onubense es otro de los equipos que no conoce la derrota en lo que va de temporada. Cuenta con una victoria y tres empates en sus primeros cuatro encuentros. En su último choque, las andaluzas empataron sin goles en casa contra el Valencia. Su única victoria llegó como visitante en la primera jornada contra el Betis (3-4).

La temporada pasada nos enfrentamos al Sporting de Huelva en tres ocasiones. En LaLiga, el balance fue de un empate en Huelva (1-1) y una victoria en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid (3-1). También nos medimos a las onubenses en los cuartos de final de la Copa de la Reina. Nuestras chicas se impusieron por 7-0 y consiguieron el pase a las semifinales del torneo copero.