ATLÉTICO DE MADRID B 2-2 RACING FERROL

El Atlético B sumó un nuevo punto ante el Racing Ferrol

Nuestro equipo se sobrepuso al 0-2 al descanso y logró las tablas con un gran arranque en la segunda mitad.

El Atlético de Madrid B empató (2-2) frente al Racing Ferrol en la Ciudad Deportiva Wanda. Nuestro equipo vuelve a sumar puntos tras las últimas derrotas cosechadas en el campeonato liguero.

El conjunto gallego se adelantaba en la primera mitad al transformar Pablo Rey un penalti cometido por Montoro. Minutos antes del descanso, el propio Pablo Rey, batía de nuevo a San Román para hacer el 0-2 con el que se llegaría al descanso. Tras el intermedio, nuestro equipo buscó desde el inicio la portería visitante y Toni Moya recortaba diferencias en el minuto 49. Solo cuatro minutos después, Perales empataba el encuentro haciendo justicia al juego mostrado por el filial. En los minutos finales, primero Salomón y después Perales, estuvieron a punto de conseguir el tercer tanto, pero el portero visitante y la defensa despejaron las dos intentonas rojiblancas. Al final, reparto de puntos en la Ciudad Deportiva Wanda.

FICHA TÉCNICA:

Atlético de Madrid: San Román; Carlos Isaac (Caio, 82’), Sergi, Montoro, Tachi, Rafa, Toni Moya, Keidi, Ródenas (Salomón, 72’), Cristian (Perales, 51’) y Manny.

Racing Ferrol: Mackay; Aldalur, Nano, Víctor, Mikel, Jacobo, Armental (Mera, 84’), Beita, Fran Sota (Mendiguchia, 64’), Pablo Rey (Gonzalo, 70’) y Alain.

Árbitro: José David Martínez. Amonestó a Montoro (33’) y Keidi (59’) por parte local y a Aldalur (6’), Mikel (31’), Armental (61’), Pablo (67’) y Trigo (77’).

GOLES:
0-1. 34’. Pablo Rey.
0-2. 36’. Pablo Rey.
1-2. 49’. Toni Moya.
2-2. 53’. Perales.