Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EN EL RESTAURANTE CAPITÁN ALATRISTE

El Atlético-Bayer Leverkusen comenzó con un almuerzo de directivas

Enrique Cerezo ejerció de anfitrión con la directiva del conjunto alemán que encabezó Michael Schade.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Como es habitual, el Club Atlético de Madrid ofreció un almuerzo institucional a la directiva del Bayer Leverkusen antes del encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League. Un encuentro que se celebró en el restaurante Capitán Alatriste.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, encabezó la representación atlética. Junto a él, acudieron otras personalidades de la entidad como Antonio Alonso (vicepresidente del Área Comercial y consejero), Óscar Gil (consejero), Clemente Villaverde (consejero) y Miguel Pérez (accionista). Además, acudió Roland Coquard como Delegado de UEFA.

El Bayer Leverkusen estuvo representado por Michael Schade (managing director), Rudi Völler (sports director), Fabian Otto (director finance and personnel), Meinolf Sprink (director fans and social activities) y Jochen Rotthaus (director marketing/communications).