El Atlético C, a seguir en la senda de triunfos ante el Vallecas (10:00 horas)

Adrián, Pap, Propín, Arroyo, Cidoncha y Kader serán baja

El Atlético C afronta un partido vital para volver a engancharse a la zona alta de la tabla ante el Vallecas el domingo 30 a las 10:00 horas en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Fran Alcoy, entrenador rojiblanco, tendrá dos bajas más que unir a las conocidas de Propín, Arroyo, Cidoncha y Kader. Se trata de Pap y Adrián, lesionados el pasado domingo ante el Colmenar. Todos los disponibles están convocados.

El conjunto rojiblanco ganó al Internacional en el último partido en casa y Fran Alcoy, en declaraciones a la web del Atlético, dijo del Vallecas que “será un partido difícil porque es un equipo que ha tenido una reacción tras el cambio de entrenador, ganando los dos últimos partidos. Seguro que vendrá motivado”.

El técnico no está preocupado por las ausencias. “Es cierto que tenemos muchas bajas pero las plantillas están para eso, para que se suplan sin problemas y los que estén demuestren que están para jugar”.

El objetivo no es otro que ganar. “Ganamos al Inter después de varias semanas sin hacerlo y perdimos en Colmenar el domingo pasado un partido en el que pudimos conseguir algo positivo por las ocasiones de gol que tuvimos. No fue de los peores partidos que ha jugado el equipo. Ahora buscamos la firmeza en casa. Si ganáramos este partido sumaríamos los mismos puntos que en el arranque de la primera vuelta, seis”.

etiquetas: