El Atlético C cayó pero tuvo el empate en Colmenar en los minutos finales (2-1)

Jorge Félix marcó el gol y Vicente pudo poner las tablas

El Atlético C cayó en el Alberto Ruiz de Colmenar ante un equipo que se adelantó en la primera mitad con gol de Rubén Blanco y que aumentó su ventaja con otro de Palencia mediada la segunda parte. A falta de 12 minutos para el final, Jorge Félix puso pimienta al partido con un gol que sembró la incertidumbre en el conjunto local.

Sin embargo, los rojiblancos tuvieron el empate dos minutos después de hacer el 2-1, pero el mano a mano de Vicente se perdió por poco. Incluso, en el descuento, Cristian estrelló en el lateral de la red la última ocasión de los rojiblancos.

COLMENAR, 2 (Rubén Blanco y Palencia); ATLÉTICO C, 1 (Jorge Félix)

Colmenar: Yosu; Juancar, Miguel, Puru, De Paz; De Loma, Jorge Fernández, Arroyo (Ausín, 68’), Palencia (Davizin, 82’); Felipe y Rubén Blanco (Guille, 75’).

Atlético C: Álex Campos; Nacho Heras, Samuel, Linares, Maurice; Adrián (Jesús, 17’), Pap (Dani, 27’), Marc Caballé (Jorge Félix, 70’), Vicente; Pedro y Cristian.

Árbitro: Olivera Sánchez (Colegio Madrileño). Mostró tarjeta amarilla a los locales De Paz (32’) y Yosu (90’). Por el Atlético C fueron amonestados Linares (13’), Pedro (59’) y Vicente (60’).

Incidencias: Estadio Alberto Ruiz de Colmenar. Unos 100 espectadores.

GOLES:
1-0.     21’. Rubén Blanco.
2-0.     65’. Palencia.
2-1.     78’. Jorge Félix.

etiquetas: