El Atlético de Madrid B suma un importante punto en su visita a Cuenca (1-1)

Batres pudo dar el triunfo al equipo rojiblancos en los minutos finales

El Atlético de Madrid B sumó un punto importante en su visita al terreno de juego del Conquense. De esta manera el equipo rojiblanco concluye la primera vuelta con 20 puntos. Una cifra que se había marcado como objetivo Antonio Rivas en las últimas semanas tras el mal inicio liguero.

El equipo rojiblanco salió al encuentro con la intención de llevarse el partido. El comienzo fue bueno, pero la lesión de Pulido en el minuto 15 dejó tocados a los de Antonio Rivas. Se temía una lesión grave, pero al final parece que sólo es un fuerte esguince, pero ese percance lo notaron los visitantes. Fue a partir de ese instante cuando el Conquense se apoderó del partido y tuvo alguna que otra ocasión, no demasiada clara, para haber inaugurado el marcador. Aunque al final serían los rojiblancos, en el minuto 44, los que adelantaron.
Mínguez lanzó magistralmente una falta y cuando parecía que el balón se colaba dentro, un defensa del Conquense intentó evitarlo, pero sólo consiguió desviar el balón al fondo de la red. Con esa ventaja en el marcador el encuentro se iba al descanso.

En la reanudación, los de casa fueron a por el empate, y al poco de reanudarse el choque, Diego Garrido obtuvo la igualada. Tras ese tanto, Antonio Rivas miró al banquillo y vio a Batres. El técnico no lo dudó y buscó más llegada al área con Batres. El jugador no defraudó a su entrenador y tuvo hasta tres claras ocasiones para que el marcador hubiera  cambiado, pero por muy pocos los balones se fueron fuera. Collado también tuvo su oportunidad, pero al final encuentro terminó en tablas. Un punto que le permite al equipo de Antonio Rivas salir de los puestos de descenso, y quedarse en los play off por mantener la categoría.

CONQUENSE, 1 (Diego Garrido); ATLÉTICO DE MADRID B, 1 (Jorge en propia puerta).

Conquense: Eduard; Jorge, Alba, Garrido, Elías; Juanchi, Nevado, C.Valverde, Berodia (Nacho Calvillo, 76'); Aday (Delencoto, 82') y Cristian (Nacho, 31').

Atlético B: Iago; César Ortiz, Regalón, Pulido (Atienza, 15'), Javi Cantero; Fer, Vitor (Batres, 63'), Sergio Marcos,  Noguera (Roberto, 83'), Mínguez;y Collado.

Árbitro: Barberá Fuentes (Colegio Riojano). Mostró tarjeta amarilla en el Conquense a Cristian (23'), Nacho Calvillo (76') y Delencoto (83') . En el Atlético B fue amonestado Atienza (83').

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 19 del Campeonato Nacional de Liga de Segunda B, Grupo I. Unos 1.500 espectadores.

EL GOL:
0-1 (44')’. Falta botada por Mínguez y Jorge en propia puerta introduce el balón.
1-1 (50'). Diego Garrido.

1-1

etiquetas: