El Atlético de Madrid C cayó en un partido amistoso ante el Majadahonda (1-0)

El Alevín ganó a lo grande (1-9) su penúltimo partido de Liga, ante el Adarve

Algunos equipos de la cantera rojiblanca no descansaron durante esta semana. Así, el Atlético de Madrid C disputó un amistoso ante el Majadahonda y el Atlético de Madrid (Alevín) jugó su penúltimo partido de Liga ante el Adarve. Ambos encuentros se disputaron en la tarde del jueves con resultados dispares.

El Atlético C perdió su partido amistoso ante el Majadahonda (1-0) a domicilio. El tercer equipo, que ya ha terminado la Liga, terminó cayendo en el derbi madrileño, acusando el cansancio de los chicos de Alejandro Sánchez, que volvían de un largo viaje desde Barcelona donde habían estado apoyando al primer equipo en la final de la Copa del Rey.

Por su parte, el Alevín A ganó a lo grande frente al Adarve (1-9), un conjunto que se sitúa tercero en la tabla clasificatoria y sólo un puesto por debajo de los rojiblancos. Teniendo en cuenta que se disputaba un partido ante un rival directo y el resultado fue tan contundente, la victoria supo aún mejor. Los goles de los jugadores atléticos fueron de Salomón, 4, Pablo, Miguel, Jorge, Yael y Carlos.

etiquetas: