El Atlético de Madrid comenzó a preparar el clásico ante el Real Madrid en el Calderón

Los titulares trabajaron a menor ritmo, el resto lo hizo durante una hora y cuarto

La primera plantilla del Atlético de Madrid ya está preparando el clásico ante el Real Madrid. Lo hizo el lunes por la mañana con un entrenamiento en el Estadio Vicente Calderón, antes de que tuviera lugar la presentación del acuerdo con la empresa china Huawei, que patrocinará la camiseta en el partido del miércoles contra el Real Madrid. Los titulares realizaron un trabajo de recuperación, a distinto ritmo que el resto, excepto Courtois, quien sí realizó la sesión completa.

Los que no jugaron como titulares comenzaron con unos rondos, para seguir con un ejercicio de uno contra uno con Sergio Asenjo y Courtois bajo los palos y otro de ataque defensa. A continuación, partido de cinco contra cinco en espacio reducido. Por un lado, de rojo formaron: Asenjo; Domínguez, Fran Mérida, Pizzi y Falcao. Con peto verde jugaron: Courtois; Perea, Assunçao, Tiago y Koke.

Antonio López saltó al terreno de juego con Oscar Pitillas, preparador físico recuperador, para continuar con su proceso de recuperación. Para finalizar, Falcao, Pizzi y Koke se quedaron haciendo remates a puerta a centros de Simeone desde la banda y con Asenjo bajo los palos.

etiquetas: