El Atlético de Madrid preparó a puerta cerrada en el Calderón la semifinal frente al Valencia

Simeone dará la lista de convocados el jueves por la mañana

El Atlético de Madrid ultimó la preparación para el partido de ida de las semifinales de la Europa League con un entrenamiento a puerta cerrada en el Estadio Vicente Calderón. Pedro Martín fue el jugador del segundo equipo que participó en la sesión y que ya está siendo un habitual en las sesiones de trabajo del equipo de Simeone. Antonio López y Silvio continúan con sus respectivos procesos de recuperación.

Durante los 15 minutos que los medios de comunicación estuvieron en la grada del coliseo rojiblanco, el equipo realizó un ejercicio de baloncesto, con dos equipos y una canasta sin tablero en el centro del espacio habilitado como cancha. Luego, trabajo con balón para, a continuación, ultimar la preparación para el choque del jueves.

Diego Pablo Simeone no dio la lista de convocados porque el jueves por la mañana el equipo realizará unos estiramientos en la Ciudad Deportiva de Majadahonda para, a continuación ir concentrados los elegidos por el técnico rojiblanco. Para este partido, Godín está sancionado, Fran Mérida no puede jugar al haberlo hecho esta temporada con el Sporting de Braga y Silvio y Antonio López están lesionados.

etiquetas: