APLICACIÓN DE SALUD TURCA

El Atlético de Madrid y Help Steps suscribimos un acuerdo de colaboración

Mediante la aplicación Help Steps, la primera app que convierte los pasos de los usuarios en donaciones, podrás apoyar al deporte, a la educación y a movimientos de responsabilidad social a través de la Fundación Atlético de Madrid.

Nuestro club y Help Steps, primera aplicación de salud que convierte los pasos de los usuarios en donaciones, hemos firmado un acuerdo de cooperación por el cual nuestra institución, a través de la Fundación Atlético de Madrid, apoyará al deporte, a la educación y a movimientos de responsabilidad social gracias a las donaciones efectuadas por los usuarios de la propia app. ¡Descárgate la app y colabora! 

La Fundación Atlético de Madrid, entre otras áreas, trabaja impulsando programas de innovación en deporte y salud, con el objetivo de utilizar el deporte como herramienta transformadora, contribuyendo así a la mejora de la calidad de vida de las personas, y, muy especialmente, de niños y adolescentes, potenciando programas de educación, integración y desarrollo social.

La aplicación Help Steps -que también es podómetro y se encuentra disponible en Google Play y App Store - convierte en puntos HS los pasos realizados por sus usuarios a lo largo del día, así como sus pedaladas en bicicleta, permitiendo a dichos usuarios acumular o donar, a través de la app, los citados puntos HS a beneficiarios individuales necesitados, organizaciones no gubernamentales o clubes deportivos.

Gözde Venedik, director ejecutivo de Help Steps, afirmó: "Estamos muy contentos de colaborar con el Atlético de Madrid. Éste es solamente el comienzo. Los aficionados contribuirán, a través de su apoyo al club, a mejorar también sus hábitos deportivos. Las sorpresas para nuestros usuarios seguirán llegando".

Nuestro presidente de la Fundación Atlético de Madrid y leyenda del club, Adelardo Rodríguez, se mostró muy satisfecho con esta nueva colaboración: “Este acuerdo de colaboración refrenda nuestro compromiso con la promoción de los hábitos saludables y la labor social. Help Steps nos proporciona, además, la posibilidad de hacer partícipes a nuestros aficionados en la consecución de estos objetivos de manera directa”.

Esta colaboración ofrece ahora a los aficionados del Atlético de Madrid la oportunidad de regalar sus pasos, por una buena causa, a través de la aplicación Help Steps, que se utiliza en 161 países alrededor del mundo.