Descarga nuestra aplicación oficialClose

El Atlético de Madrid ya está concentrado en Jerez para jugar el Carranza

Abrirá el Trofeo frente al conjunto anfitrión, el Cádiz (22:00 horas)

La expedición del Atlético de Madrid ya se encuentra en Jerez de la Frontera, concentrada en el Hotel Barceló Montecastillo de cara a la disputa del LVI Trofeo Carranza. El viaje se realizó con normalidad en dos etapas, primero en AVE hasta Sevilla y después en autocar hasta Jerez de la Frontera.

Al frente de la expedición viajaron Don Miguel Pérez, Accionista, y Don Jesús García Pitarch, Director Deportivo, en tanto que ya en tierras gaditanas se unió Don Lázaro Albarracín, Vicepresidente del Área Social, para acudir a la comida oficial del torneo, que organiza el Ayuntamiento de Cádiz el día en que se celebra el primer encuentro.

El Atlético de Madrid jugará la primera semifinal del Carranza el viernes a las 22:00 horas frente al conjunto anfitrión, el Cádiz, un partido que será retransmitido en directo por Canal Sur y Telemadrid. La segunda semifinal se jugará el sábado, también a partir de las 22:00 horas, entre Sevilla y Espanyol. Los perdedores de ambas semifinales jugarán la final de consolación el domingo a partir de las 18:30 horas, mientras que la gran final comenzará a las 22:15 horas.
 
El Atlético de Madrid es el conjunto que más Trofeos Carranza ha conquistado, ocho, siendo la última ocasión en el año del Centenario rojiblanco, en 2003. El siguiente en el ránking es el conjunto anfitrión, el Cádiz, con siete, mientras Sevilla y Real Madrid se llevaron seis, el Betis tiene cinco, Palmeiras, Vasco da Gama y Barcelona tienen tres en su poder. El Espanyol, que también participa en esta LVI edición, lo ganó en 1973.

Este torneo es especial para dos jugadores rojiblancos nacidos en la provincia de Cádiz, casos de Jurado, de Sanlúcar de Barrameda y Juanito, de la capital gaditana. Precisamente, fueron de los que tuvieron más seguidores en la Estación de Santa Justa, en la capital andaluza, además de Agüero, en su primer desplazamiento de la pretemporada, Simao o Reyes.

La lista de convocados que se desplazó hasta Cádiz está compuesta por los siguientes jugadores: Valera, Antonio López, Mario Suárez, Camacho, Raúl García, Jurado, Agüero, Assunçao, Salvio, Juanito, Ujfalusi, Reyes, Simao, Perea, Diego Costa, Cabrera, Alberto Perea, Filipe Luis, Joel, Ibrahima, Koke, Iago Herrerín y Keko.

Se quedaron fuera Pulido, por una gastroenteritis, además de los lesionados Sergio Asenjo y Borja González, que continúan con el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones, y de los tres internacionales que se han marchado con la Sub-21, De Gea, Domínguez y Fran Mérida. Además, falta por incorporarse al grupo el único internacional que está todavía de vacaciones, Diego Forlán, que regresará el lunes, y el último fichaje, Diego Godín, que será presentado el próximo jueves 12 en la Sala VIP del Vicente Calderón.



etiquetas: