EL EMBAJADOR DE ESPAÑA EN QATAR ASISTIÓ A LA INAUGURACIÓN

El Atlético de Madrid ya tiene peña en Qatar

El Atlético de Madrid ya tiene una nueva agrupación fuera de España, en este caso en Qatar. La peña atlética Qatar que se une a las más de 700 repartidas por todo el mundo.

  Inauguración de la peña de Qatar

El miércoles 5 de Abril de 2017 quedó inaugurada la Peña Atlética Qatar – Atlético de Madrid Supporters Club en el icónico DECC Doha Exhibition & Convention Center de Qatar.

A este acto acudió el Embajador de España en Qatar, Ignacio Escobar, que tuvo unas cariñosas palabras a los asistentes, fomentando los valores del deporte, del juego limpio y alentó a las buenas relaciones y convivencia entre las distintas aficiones de los distintos equipos de España.

Acto seguido, el presidente de la Peña, Simón Ponce, acompañado de los miembros de la Junta Directiva Ignacio Sánchez y José Antonio Vicente, en un emotivo discurso recordó el largo camino que ha llevado hasta conseguir la formación de la peña. Además, explicó a los asistentes, especialmente a los más pequeños, los valores que que transmite el Atlético de Madrid como el esfuerzo, el trabajo, la pasión y la humildad.

A través de un vídeo, la nueva peña recibió la felicitación de presidente de la asociación de veteranos, el ex jugador Roberto Solozábal, desde el césped del Vicente Calderón.

A la inauguración asistieron representantes de otras peñas de clubes como Real Madrid, Barcelona, Betis, Chelsea, Celtic de Glasgow y del equipo egipcio Zamalek.