El Atlético preparó durante dos horas muy intensas el partido frente al Sevilla

Koke y Domínguez se ejercitaron al llegar pero Adrián no por unas molestias en un gemelo

El Atlético de Madrid continuó con la preparación del partido del sábado frente al Sevilla con la ausencia de los nueve internacionales. Koke, Domínguez y Adrián llegaron del partido de la selección olímpica al filo de las dos de la tarde y se ejercitaron en solitario los dos primeros, mientras que Adrián tuvo sesión regenerativa tras no disputar el partido por unas molestias en el gemelo.

Hasta doce jugadores de la cantera participaron en la sesión del miércoles. Los primeros en trabajar con el primer equipo fueron Pedro Martín y Luque, del Atlético B. Luego, se incorporaron Roberto, Kader, Jordi Pablo y Abián, también del B, Vidal y Borja, del Atlético C, y Muhasin, Pablo, Bly y Buzzo, del Atlético de Madrid Juvenil División de Honor.

Al principio, los porteros realizaron trabajo específico con Pablo Vercellone, mientras el resto del grupo realizaba trabajo físico con Oscar Ortega, preparador físico. Después, los rojiblancos realizaron ejercicios de centros y remates a puerta, ejercicios de control y presión en defensa, otros de dos contra uno y de uno contra uno. También hubo un partido, no a todo el campo, en el que los zagueros jugaban con presión adelantada y que se jugó con una gran intensidad. Miranda no participó en este partido y tuvo trabajo aparte.

Los ex jugadores Velasco, Paunovic y Arzeno estuvieron presenciando el entrenamiento en la grada del campo 1 de la Ciudad Deportiva.

etiquetas: