El Atlético ultimó los detalles en el Doosan Arena

Dos grados bajo cero era la temperatura durante la entrenamiento oficial de los rojiblancos

El Doosan Arena es un estadio coqueto y recogido donde el frío se advierte en cada rincón. Diego Pablo Simeone y los 18 jugadores que el técnico ha convocado para el último partido de la fase de grupos de la Europa League así lo comprobaron en el entrenamiento oficial que los rojiblancos realizaron este miércoles en el feudo del FC Viktoria veinticuatro horas antes de afrontar el choque que decidirá el primer y segundo puesto del grupo B.

Los jugadores realizaron una sesión de estiramientos y rondos con balón con una duración de 60 minutos y una temperatura de de dos grados bajo cero.

Al mismo tiempo que los rojiblancos se ejercitaban en el terreno de juego, el entrenador del equipo local, Pavel Vrba, piropeaba al rival. “El Atlético de Madrid es un grande de Europa, pero nosotros estamos en un buen momento después de ganar cinco partidos de forma consecutiva y nos presentamos ante ellos con el equipo más fuerte que podría tener”.

Vrba también advirtió que este partido no tendrá nada que ver con el de la primera vuelta: “Creo que ellos realizarán cuatro cambios respecto al equipo con el que jugaron en la ida. Tendrán a jugadores más experimentados. Será un partido diferente”, explicaba el técnico del Viktoria Plzen.
etiquetas: