El Club Atlético de Madrid Féminas convoca pruebas para la próxima temporada

El plazo de inscripción expira el 23 de mayo

Como viene siendo habitual por estas fechas, el Club Atlético de Madrid Féminas, convoca las pruebas de acceso para su Escuela. Dichas pruebas se llevarán a cabo en la semana del 30 de mayo al 3 de junio en las siguientes sedes:

- Polideportivo de Orcasitas (Avda. Rafaela Ybarra s/n, esquina Avda. de los Poblados, Madrid).
- Polideportivo Alhóndiga
(Ctra. de Getafe a Leganés s/n. Por la A-42 salida Hospital de Getafe – el polideportivo se encuentra justo a la espalda del Hospital, Getafe – Sector III).
- Ciudad Deportiva del Club Atlético de Madrid
(Avda. de las Moreras s/n, Majadahonda).

Podrán participar todas las niñas nacidas entre el 01/01/04 y el 31/12/1996. Los horarios y lugares de las pruebas (en función del año de nacimiento), se darán a conocer a mediados del mes de mayo, tanto en la página web del Club Atlético de Madrid como en nuestro facebook.

Para  proceder a la citación de  jugadoras nacidas en el año 1995 y anteriores, será requisito imprescindible que presenten Currículo Deportivo y que estén federadas con anterioridad.

La instancia para realizar las pruebas se deberá enviar al correo electrónico [email protected], por fax al número 913 663 763 o bien presencialmente en el Estadio Vicente Calderón. - Puerta 5 en horario de Oficinas y no más tarde del día 23 de mayo. Se ruega que sigan correctamente el procedimiento y rellenen los campos tal y como se exige.

El documento de inscripción se puede conseguir descargándolo desde aquí.

etiquetas: