GOLEÓ AL SAN NICASIO

El Féminas C campeón de invierno

El conjunto rojiblanco sigue dando pasos de gigante de camino hacia el título tras vencer al San Nicasi por 0-6. Hat-trick de Mariajo, doblete de Marta y cerró la goleada Sandra. A falta de una jornada para la conclusión de la primera vuelta, las colchoneras ya son campeonas de invierno.

Foto: Alexander Marín

El Atlético de Madrid Féminas C se proclama campeón de invierno tras vencer este fin de semana a domicilio al San Nicasio (0-6). Las rojiblancas a falta de una jornada para la conclusión de la primera vuelta del campeonato liguero aventajan en cinco puntos al segunda clasificado. Mariajo con un hat-trick lideró la victoria colchonera, Marta con un doblete y Sandra cerraron la goleada.

Las pupilas de Blas Ramírez siguen dando pasos de gigante de camino hacia el título y en esta jornada tenía un compromiso que solventar ante el San Nicasio que llegaba en horas bajas y en los puestos de descenso. Las colchoneras no se querían relajar y salieron desde el primer minuto a por el partido. Pronto encontraron la recompensa, una gran combinación entre Saray y María Floristán acabaría con el pase de la muerte para que Mariajo tan sólo tuviese que empujar el balón y subir el 0-1 al luminoso en el minuto 8.

Dominio rojiblanco de principio a fin. Tan sólo cinco minutos más tarde de hacer el primero llegaba el segundo tanto de la tarde. Disparo desde fuera del área de Saray que rechaza la portera y Sandra, que siguió muy bien la jugada, mandaba el cuero a la jaula. Raquel Poza en la primera parte y Sara en la segunda, fueron meras espectadores desde su portería ya que el San Nicasio no generaba ocasiones de peligro.

Pasado el ecuador del primer acto Marta ponía el 0-3 tras aprovechar un pase en profundidad de Saray. Ya en la recta final el Atleti dejaba sentenciado el encuentro con el cuarto de nuevo en las botas de Mariajo que con un potente disparo perforaba la portería rival.

La segunda mitad sería un calco de la primera y tan sólo hubo un equipo sobre el césped. A los pocos minutos de la reanudación llegaba la ‘manita’ rojiblanca. Jugaba personal de María Calvo que pone el centro al corazón del área y Marta, con la puntera de su bota, subía el 0-5. Cerró la cuenta goleadora Mariajo tras una gran jugada individual.