GOLEADA PARA MANTENER EL LIDERATO

El Féminas C con paso firme hacia el título

Las pupilas de Blas Ramírez sumaron una importante victoria a domicilio ante el UD Tres Cantos (0-4). Nerea con un doblete, Mariajo y Noemí fueron las goleadoras rojiblancas. El próximo fin de semana reciben al CD Avance.

Foto: Alexander Marín

El Atlético de Madrid Féminas da un paso de gigante hacia el título de Liga. Las rojiblancas doblegaron al UD Tres Cantos en una de las salidas más complicadas que le quedaban a las pupilas de Blas Ramírez. Victoria contundente que deja al cuadro colchonero en la primera plaza y mantiene el colchón de puntos con el segundo clasificado. Nerea por partida doble, Noemí y Mariajo de penalti sellaron el triunfo para las madrileñas.

Las rojiblancas entran en la recta final del campeonato y saben que cada partido es una final. Traían la lección aprendida de casa y saltaron al terreno de juego a por la victoria. Desde el primer minuto se pudo ver las intenciones del Atleti, con una buena circulación de balón, con posesión y sobre todo con peligro en la línea de ataque. Noemí fue la encargada de abrir el marcador tras rematar en un saque de esquina ejecutado por Sandra. Era el premio a la insistencia, ya que antes había estrellado Mariajo el esférico en el travesaño y Sandra y Nerea tuvieron en sus botas el 0-1, pero finalmente fue Noemí en una acción de pizarra la que puso el partido de cara.

Con el 0-1 se llegaba al descanso y con la sensación de que podían haber sido más goles. En la reanudación el Atlético siguió el mismo guión, fue el claro dominador y fruto de la posesión llegaron más goles. Nerea traía el gol de la tranquilidad tras aprovechar otro pase de Sandra. Acto seguido llegaba el doblete de Nerea, esta vez empujaba el cuero al fondo de la red tras rematar un pase de Raquel. Cerró la cuenta goleadora Mariajo desde el punto de penalti. El próximo domingo el Atlético de Madrid Féminas ‘C’ recibirá en casa al CD Avance.