DOBLETE DE MARIAJO

El Féminas C jugará la final del Torneo de Campeones

Las rojiblancas doblegaron al UD Camarma por 0-2 con dos goles de Mariajo. Se enfrentarán el próximo sábado a las 10:00 horas ante el Olímpico de Moratalaz para conocer al campeón absoluto de la categoría Preferente.

Foto: Alexander Marín

El Atlético de Madrid Féminas ‘C’ se clasifica para la gran final del Torneo de Campeones tras vencer en semifinales al UD Camarma (0-2). La delantera Mariajo protagonista al firmar los dos goles del encuentro. Con este triunfo, las rojiblancas se citan con el Olímpico de Moratalaz el próximo sábado a las 10h en la final para conocer al campeón absoluto de la categoría.

Las pupilas de Blas Ramírez afrontaban esta eliminatoria con mucha ilusión y con ganas de conseguir este año el ‘doblete’. Es una competición que gusta mucho a las jugadoras y que hace varios años que no se consigue este trofeo. Las colchoneras se pusieron el mono de trabajo y desde el primer minuto se pudo ver la superioridad de las nuestras. El UD Camarma tan sólo se cerraba en su propio campo y se defendía a la perfección.

La primera parte acababa con el resultado inicial de empate a cero. La superioridad rojiblanca no se veía reflejada en el luminoso. Tras la reanudación el Atlético metió una marcha más y los goles no tardarían en llegar. La delantera Mariajo ponía el 0-1 tras materializar un mano a mano con un disparo raso y ajustado.

El gol de la tranquilidad llegó poco después. De nuevo Mariajo perforaba la portería del UD Camarma con un gran gol al que no pudo hacer nada la portera local. Las nuestras querían más y el resultado pudo ser más abultado ya que Mariajo estrelló un disparo en el travesaño y Montse otro en la base del poste.