VICTORIA ANTE EL LÍDER

El Féminas C sigue en racha

Las pupilas de Blas Ramírez firman una de las victorias más importantes de lo que llevamos de temporada tras vencer al actual líder de la competición con un contundente 3-1. Con este triunfo el Féminas C se coloca en la tercera posición de la tabla y recorta diferencias dando emoción al campeonato.

Foto: Alexander Marín

El Atlético de Madrid Féminas C encadena dos victorias consecutivas ante dos rivales directos en la lucha por la Liga. Hace una semana conseguía una importante victoria a domicilio ante el Madrid CFF “B” (1-2) y este fin de semana afrontaba una nueva final ante el actual líder de la competición el Vallecas CF. Las rojiblancas firmaron un triunfo contundente por 3-1 gracias a los goles de Mariajo, Montse y Nerea. Con estos tres puntos el Atleti se coloca en la tercera plaza y con un partido menos.

No se había cumplido el primer minuto de partido y el Atlético de Madrid demostró las ganas y la ambición que tenían porque los tres puntos se quedasen en casa. En el segundo 48 concretamente llegaba el 1-0 en las botas de Mariajo, que aprovechaba un rechace de la portera tras un disparo de Floristán para mandar el esférico al fondo de la red. Gran estado de forma de la capitana rojiblanca que marcó los dos goles ante el Madrid CFF y este fin de semana abría el marcador.

Los primeros compases fueron dominio absoluto de las colchoneras, pero en una acción aislada el Vallecas CF ponía la igualada en el marcador. Los dos equipos demostraron sobre el césped sus cualidades y brindaron al espectador un auténtico espectáculo de fútbol femenino.

Con el empate se llegaba al descanso, pero las pupilas de Blas Ramírez no estaban por la labor de que el Vallecas sacase un resultado positivo de su visita a Majadahonda. Y en el ecuador de la segunda parte llegaba el ansiado 2-1. Gran jugada individual de Montse que daba ventaja al equipo colchonero con un derechazo a la escuadra visitante imparable para la guardameta.

El conjunto visitante estaba tocado y el Atleti buscaba sentenciar el partido y lo encontró diez minutos más tarde. Los cambios que introdujo Blas Ramírez dieron sus frutos y en una jugada por el perfil izquierdo llegaba el 3-1 definitivo de Nerea. En la recta final el conjunto colchonero pudo haber ampliado la cuenta pero Marta falló una pena máxima.