DERROTA ANTE EL DÍNAMO GUADALAJARA

El filial comienza el año con mal pie

El conjunto dirigido por David Fernández perdió por la mínima a domicilio ante el Dínamos Guadalajara, situado en la zona media de la tabla. No fue el día de las colchoneras y sufrieron la primera derrota del año.

S. Sánchez | FOTO: Alexander Marín

DINAMO GUADALAJARA, 1 (Sheila); ATLÉTICO DE MADRID FÉMINAS B, 0.

Dinamo Guadalajara: Diana; Nerea, María (Nuria, min. 60), Teresa, Laura; Marta (Nerea,min.83), Berta, Celia, Valiente (Lucía,min.83); Sheila y Ana Lucía (Paloma, min.74).

Atlético de Madrid Féminas B: Natalia; Cazalla, Estefi, Laura Bravo, Beatriz Beltrán; Natalia Loa, Raquel García (Gemma García, min.73), Prieto (Carol, min.63); Tamara (Sandra, min.16), Maca y Yoli (Nicole, 81).

EL GOL:

Sheila (1-0, min.58)

Volvía la liga. Volvía el fútbol. Pero, volvió la derrota. Después del tropiezo ante el Canillas (3-2) en la jornada seis, el filial del Atlético de Madrid Féminas B no había vuelto a perder. Además, otro dato negativo de un partido para olvidar, desde la jornada dos de liga, en la que las rojiblancas fueron derrotadas (1-0) por el Madrid CFF, las jugadoras dirigidas por David Fernández no habían vuelto a finalizar un partido sin marcar.

Partido intenso y trabado para el espectador el disputado entre el Dínamo Guadalajara y el Atlético de Madrid Féminas B. Las colchoneras se hicieron con el control del partido durante sus primeros diez minutos. Sin embargo, no fueron capaces de transformar esa superioridad en ocasiones de gol. Por su parte, el Dínamo Guadalajara se fue haciendo grande a medida que transcurrían los minutos. Las locales gozaron de las mejores ocasiones de gol por medio de Sheila, su jugadora más destacada. El encuentro se fue al descanso con el resultado de empate a cero.

La segunda mitad seguía la misma tónica hasta que en el minuto 58 Sheila inauguró el marcador. La joven jugadora aprovechó un balón a la espalda de la defensa para superar por alto a Natalia. A partir de este momento, el Atlético de Madrid se volcó al ataque pero sin fortuna. Sin puntería, las pupilas de David Fernández fueron incapaces de empatar el encuentro.

A pesar de la derrota, las rojiblancas continúan terceras en la tabla, a tres puntos del Canillas, segundo clasificado, que empató en el campo del Tres Cantos. Con esta derrota, el conjunto colchonero finaliza la primera vuelta en un meritorio tercer puesto y con un total de tres derrotas, ante Madrid, Canillas y esta última ante el Dínamo Guadalajara. La próxima jornada el filial visitará el campo del Torrelodones, situado en la zona baja de la tabla, en lo que será el primer partido de la segunda vuelta.