Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

El fútbol base del Atlético sienta cátedra en Salamanca

La UD Santa Marta protagonista de un nuevo Clínic

El pasado fin de semana tuvo lugar en Salamanca, una nueva edición de los clínics planificados dentro del programa de actividades que desarrolla el Atlético de Madrid junto con los clubes convenidos. En esta ocasión se ha realizado en las instalaciones deportivas de la Unión Deportiva Santa Marta y ha contado con la presencia de Óscar Suárez (Coordinador de Clubes Convenidos) y Gerardo Guzmán (coordinador de ojeadores).

Durante la jornada del viernes se desarrollaron dos sesiones de entrenamiento con los jugadores de la U.D. Santa Marta a los que transmitieron conocimientos, experiencias y diferentes planteamientos técnico-tácticos. Durante el sábado y el domingo se supervisaron los partidos de las diferentes categorías, para concluir las jornadas de trabajo con una charla con los respectivos cuerpos técnicos de los equipos.

La próxima edición de este programa tendrá lugar en la localidad almeriense de Mojonera (Almería), del 17 al 19 de diciembre.

etiquetas: