GRAN TEMPORADA

El Infantil ‘B’, subcampeón del Torneo de Campeones

El conjunto dirigido por Cristina Ballesteros quedó subcampeón del Torneo de Campeones tras caer en la final ante el Madrid CFF (3-1). El tanto de las rojiblancas lo firmó Elena.

Foto: Alexander Marín

El Atlético de Madrid Féminas Infantil ‘B’ se quedó a las puertas de proclamarse campeón absoluto de la categoría infantil de la Comunidad de Madrid. Las rojiblancas cayeron en la gran final ante el Madrid CFF (3-1). A pesar de la derrota, las pupilas de Cristina Ballesteros estuvieron a la altura y ofrecieron una gran imagen. Terminan la temporada como campeonas de Liga de su grupo y subcampeones del Torneo de Campeones.

Las colchoneras se clasificaron la semana pasada para la final del Torneo de Campeones tras acabar la liguilla en la segunda plaza por detrás del Madrid CFF. Ambos equipos se citaron en la jornada del domingo en la gran final de Cotorruelo con las gradas abarrotadas con banderas rojiblancas apoyando a las nuestras.

Fue un partido de alto nivel entre los campeones del grupo IV y Grupo V. Pronto se ponían las cosas de cara para las colchoneras. Ele ponía el 0-1 en el luminoso en los primeros compases de partido en una jugada ensayada. Diez minutos más tarde ponían la igualada. Con el empate se llegaba al descanso. En la reanudación el Madrid conseguía ponerse por delante. Con el 2-1 el Atlético apretó en busca del empate. Pero ya en la recta final, y con el Atlético de Madrid volcado sobre el área de las madrileñas, llegaba el 3-1 definitivo.