LOS DOS PRIMEROS CLASIFICADOS SE ENFRENTARÁN

El liderato, en juego

Este domingo 10 de enero el Atlético de Madrid Féminas se enfrentará al Athletic Club en Lezama a partir de las 11:30 horas. Las rojiblancas intentarán recuperar el liderato en tierras vascas.

FOTO Álex Marín

Vuelve la competición liguera y lo hace con un partido de altos vuelos. Este domingo 10 de enero se verán las caras el Atlético de Madrid y el Athletic Club. Un auténtico partidazo el que se vivirá en las instalaciones deportivas de Lezama a partir de las 11:30 horas. Los dos primeros clasificados de la liga española medirán sus fuerzas en su afán por el ansiado premio: el liderato.

Nuestras chicas perdieron el primer puesto en la última jornada del 2015 ante el Levante tras caer in extremis ante el Levante UD (1-2). Un resultado que hirió en el orgullo a las pupilas de Miguel Ángel Sopuerta. Por su parte, las vascas golearon al Oiartzun a domicilio y recuperaron la primera posición del campeonato.

Un partido de poder a poder en donde las rojiblancas están obligadas a puntuar si no quieren que las bilbaínas se alejen en la tabla. Para las madrileñas comienza la cuesta de enero. Este fin de semana ante el Athletic Club, la próxima ante el FC Barcelona, y terminarán la primera vuelta enfrentándose al Transportes Alcaine.

Puntuar en Lezama siempre es una tarea muy complicada. Las nuestras en los últimos enfrentamientos han cosechado una victoria y dos empates. Las vascas no han cosechado aún ninguna derrota esta temporada, y todos sus partidos en su feudo los cuenta por victoria salvo un empate ante el FC Barcelona. ¡El espectáculo está garantizado!