PREVIA | ATLÉTICO B - NAVALCARNERO

El Navalcarnero, nuevo examen para un Atleti B en forma

Nuestro equipo, inmerso en una gran dinámica de resultados, afronta su noveno derbi madrileño de la temporada.

Un Atlético de Madrid B que solo ha concedido una derrota en sus últimos catorce partidos recibe este domingo la visita del CDA Navalcarnero, a quien se medirá en la Ciudad Deportiva Wanda a partir de las 12:00 horas en encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del campeonato liguero.

Los pupilos de Óscar Fernández, que vienen de cosechar un valioso empate a uno el pasado fin de semana en el siempre complicado Reino de León, arrancan la jornada en el segundo puesto de la tabla, a solo dos puntos del liderato, mientras que el conjunto dirigido por Fran Garrido es decimoctavo y buscará en Majadahonda su primera victoria de 2019.

Objetivo para el cual la formación visitante se encomendará a la puntería de Joaquín Cerdá, quien con 10 tantos es el máximo realizador del Navalcarnero en el presente curso. Un Navalcarnero que cuenta entre sus filas con tres futbolistas formados en la Academia rojiblanca: el cancerbero Diego Conde -cedido-, el defensa Antonio Montoro y el centrocampista Juan Moreno; estos últimos integrantes del histórico Juvenil A que en la campaña 2015-16 ganó el doblete Liga - Copa del Rey.

En el encuentro de la primera vuelta, disputado en el Municipal Mariano González, nuestro equipo venció por 2-4, con goles de Tachi, Sergio Camello, Víctor Mollejo y Segu.

Como es habitual en el compromisos que disputamos en casa, Óscar Fernández ha convocado a todos los jugadores que tiene disponibles y en los prolegómenos del choque facilitará la lista definitiva.