LIGA F | JORNADA 14

El primer reto del año pasa por Tenerife

Viajamos a Tenerife para enfrentarnos al UDG Tenerife en el partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga F, el domingo 8 de enero, a partir de las 12:00 horas, (horario peninsular).

 Vuelve la Liga F tras el parón navideño. Este domingo, las jugadoras de Manolo Cano tienen el primer reto del año a partir de las 12:00 horas, (horario peninsular), en el Campo de Fútbol Municipal La Palmera, contra el UDG Granadilla Tenerife. El partido estará dirigido por Luna Varo, del comité andaluz.

Las rojiblancas llegan a este encuentro con las pilas recargadas tras conseguir una remontada in extremis frente al Real Betis en el Cívitas Metropolitano, gracias al doblete en el descuento de Marta Cardona. Con esa victoria, el equipo suma 26 puntos y se sitúa en la cuarta posición de la clasificación, a 2 puntos de los puestos que permiten el acceso a la Women's Champions League.

Por su parte, el conjunto canario llega al partido con 13 puntos, en la undécima posición, tras empatar en casa del Sporting Huelva 2-2. El balance del UD Granadilla Tenerife como local es de dos victorias, un empate y una derrota. 

El último enfrentamiento entre ambos equipos se saldó con victoria rojiblanca en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. El partido, que se jugó el 6 de marzo de 2022, acabó con un 4-1 en el marcador, con los goles de Maitane, Banini, Ajibade y Sampedro.

etiquetas: