PREVIA | ATLETI-VALENCIA

El Valencia, nuevo reto antes del parón

Recibimos al conjunto che este sábado, 30 de marzo, a partir de las 16:00 horas en el Centro Deportivo Alcalá de Henares para disputar la jornada 22 de Liga F.

Vuelve la Liga F al Centro Deportivo Alcalá de Henares. Tras dos jornadas como visitantes en el campeonato liguero volvemos a nuestra casa para disputar la vigesimosegunda jornada de Liga F este sábado 30 de marzo, desde las 16:00 horas. El partido estará dirigido por la colegiada Patricia Luna Varo. Este encuentro será el último antes de que de comienzo una nueva ventana FIFA, la cual detendrá el campeonato liguero hasta mediados de abril.

El Atlético de Madrid Femenino cosechó un punto en su visita a Eibar en la pasada jornada gracias a un gol en la primera parte de Eva Navarro, que sería equilibrado con un gol local en los últimos minutos de la contienda. En nuestro último partido en el Centro Deportivo Alcalá de Henares, un gol de Gaby nos daba los tres puntos ante el Sporting de Huelva. Ante el cuadro valenciano, las rojiblancas tratarán de sumar tres nuevos puntos para continuar peleando por los puestos que dan acceso a la Women's Champions League.

Nuestras rivales, el Valencia CF, realizó un gran partido en casa frente al Granada en la última jornada, ganando 4-1 a las andaluzas. Los tantos de Macarena Portales, Anita Marcos, Asun Martínez e Ivonne Chachón sellaron la conquista de tres nuevos puntos para las valencianas, quienes ocupan la décima plaza de la clasificación con 22 puntos, 17 menos que nuestro equipo. En esta temporada los registros del Valencia como visitantes son de 4 victorias, 1 empate y 6 derrotas, con 12 tantos a favor y 26 en contra. De nuestras rivales, durante esta campaña, están destacando algunas jugadoras como Canales, la guardameta que ya atesora dos porterías a cero y que está desempeñando un papel importante para la temporada valencianista, o Anita Marcos, delantera ex-rojiblanca que ha firmado 8 goles.

En el partido de la primera vuelta, las rojiblancas se hicieron con los tres puntos en una contundente victoria por 1-6 gracias a un póker de goles de Sheila y los goles de Eva Navarro y Gaby García.

etiquetas: