EL ATLÉTICO VISITA AL LEGANÉS PARA TERMINAR LA PUESTA A PUNTO (10:30H)

En Butarque, último ensayo antes de LaLiga

Tras el encuentro frente al Getafe, Diego Pablo Simeone terminará de sacar conclusiones en el último amistoso de la pretemporada frente al Leganés en Butarque (10:30 horas).

T. Calvo / FOTO: Á. Gutiérrez

LaLiga está a la vuelta de la esquina, el próximo fin de semana, y los nuestros ultiman la preparación para el partido inaugural del próximo sábado ante el Girona en Montilivi con el último ensayo ante el Leganés en Butarque (10:30 horas).

Diego Pablo Simeone ha podido sacar conclusiones de los cinco partidos anteriores y en éste último tendrá otra buena piedra de toque ante otro conjunto de Primera como el Leganés. Los nuestros han ganado la Audi Cup en Múnich tras derrotar al Nápoles (2-1) y empatar contra el Liverpool (1-1) y al que se superó en la tanda de penaltis (4-5). También hubo empate (0-0) ante el Toluca en México y triunfo en Inglaterra frente al Brighton (2-3). El último resultado en el partido del Coliseum, ante el Getafe, acabó en tablas (0-0).

Por su parte, el Leganés ha realizado una pretemporada con triunfos ante el Fuenlabrada (0-1), Real Madrid Castilla (0-2) y Talavera (0-2), empatando contra el Alavés (1-1), aunque le superó por penaltis para hacerse con el XXXVIII Trofeo Villa de Leganés, cosechando su única derrota hasta el momento en Medina de Rioseco frente al Valladolid (1-0).

En la pasada temporada, en la del estreno del Leganés en Primera, empate en Butarque (0-0) y victoria rojiblanca en el Calderón (2-0), con dos goles de Fernando Torres.