EL ALMUERZO TUVO LUGAR EN EL RESTAURANTE LANDÓ

Encuentro de Directivas en la previa del Atlético-Sevilla

Las Directivas del Atlético de Madrid y el Sevilla F.C. compartieron almuerzo institucional en el restaurante Landó de la capital antes del encuentro de Liga.

El partido correspondiente a la jornada 21 de la Liga BBVA entre el Atlético de Madrid y el Sevilla F.C. comenzó con un almuerzo oficial en el restaurante Landó. Un encuentro en el que Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil ejercieron de anfitriones con la directiva sevillista.

Enrique Cerezo, presidente del Club Atlético de Madrid, y Miguel Ángel Gil, consejero delegado, ejercieron de anfitriones en el encuentro. Junto a ellos, acudieron otras personalidades de la entidad como Antonio Alonso (vicepresidente del Área Comercial y consejero), Severiano Gil (consejero), Óscar Gil (consejero), Clemente Villaverde (consejero y director general de fútbol) y Miguel Pérez (accionista).

Por parte del Sevilla, además de su presidente, José Castro, acudieron José María del Nido (vicepresidente), Juan Luis Villanueva (consejero), Pedro Ellauri (consejero) y Luis Galán (consejero).