Entradas desde 20 euros para el Atlético-Athletic (lunes 27 de agosto a las 22:00 h.)

Comienza la Liga en el Calderón

Ya están a la venta las entradas para el primer partido de la Liga BBVA en el Calderón, que enfrentará a los pupilos del Cholo Simeone contra el Athletic Club, en partido correspondiente a la 2ª jornada del campeonato, que se disputará el lunes 27 de agosto a las 22:00 horas.

Para este encuentro, el Club ha dispuesto que todos los socios que quieran comprar una entrada, podrán hacerlo con un descuento de 10 euros sobre el precio de la entrada para público en general.

Todos los aficionados que deseen acudir al partido ya pueden comprar las entradas a través de los canales a distancia habituales:

1.- A través de nuestra página web (www.clubatleticodemadrid.com) podrán comprar cómodamente tus entradas eligiendo tu butaca.

2.- Los aficionados que lo deseen también podrán adquirir las entradas a través de cualquier terminal de Servicaixa, o través del teléfono exclusivo de venta de entradas 902 530 500.

Para aquellos  que prefieran acercarse a las taquillas del Estadio, estarán abiertas durante el lunes 27, día del partido, desde las 10:00 horas hasta el comienzo del encuentro.

El precio de las entradas será desde 20 euros para socios, y desde 30 euros para público en general.

CONDICIONES DE ACCESO

Socios Abonados: Acceso al partido mostrando su carné en los tornos de acceso. Adicionalmente podrán comprar una entrada para un acompañante (en las zonas y localidades disponibles, exceptuando zonas VIP) con un descuento de 10 euros sobre el precio para público en general de la zona que elijan.

Socios No Abonados adultos: posibilidad de comprar una entrada con un descuento de 10 euros sobre el precio para público en general de la zona que elijan (exceptuando zonas VIP).

Socios No Abonados infantiles: posibilidad de comprar una entrada con un descuento del 50% sobre el precio para público en general de la zona que elijan

Socios Benjamines:
Acceso gratuito, previa presentación de su carné en los tornos de acceso para su lectura electrónica.
etiquetas: