Entrenamiento de activación en el hotel de concentración

Los jugadores rojiblancos realizaron ejercicios por espacio de media hora de cara al amistoso que esta noche les enfrentará al Deportivo Saprissa

El Atlético de Madrid realizó una sesión de activación en su hotel de concentración en San José de Costa Rica. Por espacio de treinta minutos, los jugadores rojiblancos realizaron una serie de ejercicios orientados a la preparación de cara al encuentro amistoso que esta noche les enfrentará al Deportivo Saprissa en el estadio Ricardo Saprissa. En este entrenamiento estuvo presente el turco Emre, recuperado de la extracción de una muela que le realizaron el viernes y que le provocó la consecuente inflamación de la zona, impidiéndole entrenarse por la tarde cuando sus compañeros tuvieron el primer contacto con el césped artificial del estadio costarricense. Los ejercicios, consistentes en estiramientos, carrera continua y toques de balón, fueron coordinados por el 'Profe' Ortega bajo la atenta mirada de Diego Pablo Simeone.

Posteriormente los jugadores se retiraron a sus habitaciones para ducharse y bajar a comer. Tras la comida se dirigieron de nuevo a sus cuartos donde descansarán hasta la hora de merendar, tras lo cual tomarán un autocar con destino al estadio Ricardo Saprissa en torno a las 18 horas.
etiquetas: