SE JUGARÁ EL PASE ANTE COREA

España cae por la mínima ante Brasil

El combinado nacional plantó cara a una de las favoritas y a punto estuvo de lograr el empate en la recta final. Las rojiblancas Priscila Borja y Silvia Meseguer saltaron al césped en la segunda parte.

Foto: RFEF

El combinado nacional tropezó en su segunda cita mundialista ante una de las favoritas del torneo como es Brasil. Las pupilas de Ignacio Quereda plantaron cara y a punto estuvieron de lograr el empate en la recta final. Buena imagen de España pero que no encontró su recompensa.

Las brasileñas se adelantaban en el marcador al borde del descanso. Un tanto psicológico para las españolas y que hizo mucho daño. A pesar de esta circunstancia nunca bajaron los brazos y lucharon hasta el final. Irene Paredes estrelló un balón en el palo en el descuento. Aún siguen intactas las opciones de clasificarse, el próximo miércoles España se la juega ante Corea del Sur. Si ganan estarán en la siguiente ronda.

Las rojiblancas Priscila Borja y Silvia Meseguer tuvieron minutos en el partido. La aragonesa disputó por primera vez unos minutos en un Mundial. Lola Gallardo y Amanda Sampedro no tuvieron minutos.