MESEGUER JUGÓ EN LA SEGUNDA PARTE

España dice adiós al sueño mundialista

Dura derrota del combinado nacional ante Corea del Sur. Este tropiezo deja fuera a las pupilas de Ignacio Quereda del Mundial de Canadá. La rojiblanca Silvia Meseguer salió en el segundo tiempo. Lola, Amanda y Priscila siguieron el encuentro desde el banquillo.

Foto: @SeFutbol

La Selección Española de fútbol femenino dice adiós al Mundial de Canadá tras tropezar en la última jornada de la fase de grupos ante Corea del Sur (2-1). El combinado nacional necesitaba una victoria para seguir soñando en grande pero el destino tenía escrito un final muy cruel para las españolas.

Se pusieron por delante en el primer acto con un gol de Verónica Boquete, pero en la reanudación Corea ponía el empate y en la recta final subía el 2-1 al luminoso. A pesar de ir por detrás en el marcador, España seguía intentándolo por activa y por pasiva y tuvo en sus manos el empate y la clasificación para la siguiente fase, pero el disparo de falta en el añadido de Sonia Bermúdez se estrelló en el travesaño.

Muchos aficionados siguieron el partido desde España para apoyar a nuestras chicas. Pero el fútbol ha sido muy injusto con nuestras chicas. Ante Costa Rica fueron muy superiores pero no pasaron del empate. Contra Brasil hicieron un partido excepcional pero de nuevo el palo se cruzaba en el camino de España. Y lo último ya fue en el día de ayer.

Estamos muy orgullosos del trabajo que han realizado durante el Mundial, nos marchamos con la cabeza alta y con la sensación de que este equipo podría haber dado muchas alegrías a los aficionados. Canadá 2015 también nos deja el debut en el Mundial de nuestras jugadoras rojiblancas Priscila Borja y Silvia Meseguer, esta última tuvo ayer minutos en la segunda parte y tuvo en sus botas el gol del empate. Amanda Sampedro y Lola Gallardo no han disputado ningún minuto durante el Mundial.